Mobile

Apple podría colapsar la red de internet a nivel mundial con el lanzamiento de iOS 7

Apple ha presentado sus dos nuevos iPhone en un evento celebrado en Cupertino. Durante esta celebración de la tecnología la marca de la manzana también presento su nuevo sistema operativo iOS 7, que quedó relegado a un segundo plano por la emoción del iPhone low cost y el 5S dorado.

A partir del 18 de septiembre, los usuarios de ciertos modelos de iPhone podrán descargarse el iOS 7, pero antes de lanzarse ciertos organismos ya han mostrado su preocupación.

La “Asociación Alemana de Economía Ecológica de Internet” ha anunciado que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple podría colapsar la capacidad de internet a nivel mundial.

Al parecer, la sobrecarga de la red digital se ha alcanzado en alguna ocasión por las nuevas generaciones de iOS y no por los vídeos virales, noticias catastróficas o actualizaciones de Microsoft como cabría pensar.

Según esta asociación, a partir del 18 de septiembre seguramente se alcancen los límites de la red, sobretodo la red móvil, que sufrirá ralentizaciones debido a la sobrecarga.

“El efecto fan” que vive la marca fundada por el fallecido Steve Jobs cada vez que lanza un nuevo producto tiene consecuencias globales como ésta, así que tal vez sea mejor esperarse unos días para descargarse el esperado iOS 7.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir