Mobile

Apple podría estar desarrollando un smartphone con pantalla de 6 pulgadas ¿Siguiendo la estela de Samsung?

Ante el próximo evento de Apple que se celebrará el 10 de septiembre y donde la marca tecnológica de la manzana presentará sus nuevos productos, la comunidad virtual ha comenzado a especular sobre las posibles innovaciones con las que la marca de culto nos a sorprender.

La publicación Wall Street Journal ha publicado en su versión digital una nueva información: Apple podría estar desarrollando teléfonos con una pantalla de entre 4,8 y seis pulgadas. El iPhone 5 dispone de una pantalla de 4 pulgadas, así que el aumento sería notorio.

Este posible cambio en el diseño de sus smartphone, denota que la compañía de Cupertino está siguiendo una estrategia de competitividad con su mayor rival Samsung que ya ha lanzado teléfonos con pantallas “maxi”, como el Galaxy Note 3 presentado en la IFA y que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, convirtiéndose en un aparato a caballo entre un smartphone y una tablet.

La información no ha sido ni confirmada ni desmentida por Apple, lo cual deja a los curiosos con la intriga hasta el martes de la semana que viene, cuando la compañía de California al fin desvele su nueva gama de productos.

De todos modos, un aumento del tamaño de la pantalla no será innovación suficiente para adelantar a Samsung y saciar la sed de innovación que los fans de la marca llevan tiempo mostrando.

Los rumores son variopintos: un reloj inteligente llamado iWatch, un iPhone low cost, un iPhone dorado, nuevas versiones de iPad o iMac y un largo etcétera de informaciones que parecen fundamentadas pero que todavía no se pueden confirmar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir