Mobile

Apple podría estar trabajando en un nuevo iPad de 12,9 pulgadas

presentacion_de_ipad_mini_de_apple_213374359_623x900Un iPad con una pantalla mucho más grande y con ultra alta definición (UHD) podría ser una realidad antes de lo que pensamos. Según varios medios coreanos, Apple estaría ya trabajando en este proyecto para adaptarse a un mercado que es cada vez más competitivo.

El periódico coreano, Korea Times, ha revelado que un proveedor habitual de la empresa de la manzana estaría desarrollando una pantalla retina de 12,9 pulgadas que se utilizaría en un nuevo iPad que se lanzaría a principios del próximo año. Este medio también señala que la idea de Apple es que su nuevo dispositivo se distinga por su calidad de imagen.

El mercado es cada vez más competitivo y Samsung también está trabajando para no perder posiciones. En concreto, está desarrollando pantallas de 10 y 13 pulgadas para sus próximas tabletas que verán la luz el próximo año. De hecho, este medio coreano, citando a un portavoz de la compañía surcoreana, indica que Samsung "quiere acortar distancias con Apple e intentará destronarle como ha hecho con los smartphones".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir