Mobile

Apple podría hacer doblete el próximo 9 de septiembre: el iPhone 6 y el iWatch por fin verán la luz

smartphone9 de septiembre de 2014, ¿una fecha para la historia? En pocos días la información ha corrido como la pólvora. Apple acaba de anunciar oficialmente que la Keynote, la conferencia para la prensa donde dará a conocer sus últimas novedades, tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

El lugar elegido será el Centro de Flint para las Artes Escénicas en Cupertino, California, a las 18 horas GMT. Allí, no sólo presentará de manera oficial su tan esperado iPhone 6, el producto estrella de la compañía de la manzana, sino que además todo apunta a que los de Cupertino harán doblete, mostrando igualmente al mundo su reloj inteligente: el iWatch.

En la invitación difundida para la conferencia de prensa, el CEO de Apple, Tim Cook, y su equipo señalan: “Ojalá pudiéramos decir más”. El halo de misterio continúa pero al menos la fecha en que se resolverá ya está definida. Los rumores ya eran imparables, especialmente tras la filtración por parte de China Telecom de una imagen del iPhone 6, hace apenas unos días en la plataforma china de microblogging Weibo. A Apple no le quedaba más remedio que manifestarse.

En poco menos de una semana sabremos si la expectación valió la pena.

CARTEL

RELOJ OK

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir