Mobile

Apple podría lanzar en 2015 un iPhone 6 mini de bajo coste

Apple StoreSin lugar a dudas el 2014 ha sido el año en el que definitivamente Apple ha decidido dar el gran salto al mundo de las grandes pantallas con los lanzamientos del iPhone 6 y el iPhone Plus con 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Lo cierto es ambos terminales han sido todo un éxito para la compañía cuya demanda en el mercado continúa aumentando a pesar de que ya han pasado más de tres meses desde su lanzamiento.

Pues bien, aunque Apple está satisfecho con los resultados en su incursión en el mundo de las grandes pantallas, los últimos informes apuntan a que en nuevo año que estamos a punto de comenzar la compañía de la manzana podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el analista Timoteo Arcuri de Cowen & Company la compañía dirigida por Tim Cook estaría trabajando ya en el desarrollo de un iPhone con una pantalla de 4 pulgadas ya que este es un formato con el que tanto la empresa como los usuarios se sienten cómodos.

Al parecer podríamos ver hasta tres versiones de iPhone en 2015. Este nuevo hermano pequeño llegaría bajo el nombre de “6S iPhone mini” con una pantalla muy similar al terminal lanzado el pasado año, el iPhone 5s aunque el diseño del nuevo iPhone sería más acorde a los recientes modelos lanzados por la compañía del iPhone 6. Además las filtraciones explican que estaría realizado con componentes de bajo coste para que su precio en el mercado sea más asequible.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir