Mobile

Apple podría lanzar sólo uno de sus modelos de iPhone 6 este año

iphone 6Malas noticias para los fanáticos del iPhone. Todos aquellos que esperaban conseguir este año varios modelos del nuevo iPhone 6 podrían llevarse una gran decepción.

Según informa el analista de UBS, Steve Milunovich, todo apunta a que sólo uno de los dos modelos de iPhone 6 se encuentra disponible para su próximo lanzamiento. Cómo las noticias y rumores que circulan sobre el iPhone 6 son bastante numerosos, vamos a hacer un pequeño repaso.

El pasado mes de enero el diario The Wall Street Journal informaba de que Apple se encontraba trabajando en dos modelos de iPhone 6 con tamaños mayores a los que estamos acostumbrados: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro modelo que rondaría las 5,5 pulgadas.

Milunovich apunta a que probablemente en agosto o septiembre (en lugar del mes de junio) se produzca el lanzamiento del modelo de 4,7 pulgadas pero lo más seguro es que el modelo de 5,5 pulgadas no esté listo a tiempo para ser lanzado este año.

Una de las claves de este retraso podría encontrarse en que el modelo de 5,5 pulgadas tendría la misma resolución que la pantalla del 4,7 pulgadas a mayor escala por lo que podría afectar negativamente a la calidad de la pantalla cuando se produzcan comparaciones entre los modelos, ya que tiene una menor densidad de píxeles.

La alternativa sería utilizar dos resoluciones diferentes pero esta solución no convence a los desarrolladores de aplicaciones porque tendrían que modificar los diseños e imágenes para los dos tamaños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir