Mobile

Apple podría lanzar un iPhone de 4,8 pulgadas en la presentación de la nueva generación en junio

Apple podría presentar tres nuevos iPhones este verano, que se sacarían a la venta de forma escalonada. Según la información publicada por China Times, Apple lanzaría así un iPhone de nueva generación y un dispositivo de 4,8 pulgadas, y un iPhone low-cost. Además, creen que otro modelo vería la luz antes de Navidad con una cámara de 12 megapíxeles, aunque reconocen no tener mucha información acerca del producto.

Hasta ahora, diversas informaciones apuntaban hacia el lanzamiento de un iPhone de precio reducido este año, pero ninguna hacía referencia al bautizado como “iPhone Math”, del que China Times asegura que será el dispositivo encargado de mantener la ventaja competitiva sobre la oferta de móviles-tableta de otros fabricantes.

Aunque no se conocen apenas detalles acerca del nuevo iPhone, se cree que la pantalla tendría 4,8 pulgadas, casi una pulgada más grande que la pantalla actual del iPhone 5, pero la forma y la resolución de la pantalla todavía son un misterio. Además, otras informaciones apuntan a que el iPhone Math tendrá una cámara de 8 megapíxeles con lentes de Largan Precision.

Según la información del medio chino, la fabricación de los componentes se pondrá en marcha en el mes de marzo, incluyendo las pantallas táctiles y las cámaras. Se pera que Foxconn sea el fabricante encargado del ensamblaje del 90% de la demanda.

Por otro lado, el iPhone de nueva generación podría incluir un scanner dactilar en el botón “home” del móvil, además de que se espera el lanzamiento de una nueva colección de iPhones más baratos para el tercer trimestre de 2013.

Te recomendamos
En otras webs

dKambio

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir