Mobile

Apple podría obtener 5.500 millones de dólares con su nuevo iPhone 7

iphone 7 2Si todos los rumores que acosan al nuevo iPhone 7 son realmente verdad, el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas, unos auriculares inalámbricos, un precio más bajo que el habitual y tendrá una anchura mucho más estrecha.

De esta manera, el dispositivo móvil se convertirá en una auténtica golosina para todos aquellos amantes de la marca o de la tecnología, pero ¿cuánto puede obtener la compañía de la manzana con este nuevo móvil? En CNET han recogido las predicciones realizadas por un analista de RCB, Amit Darnayari:

Con este nuevo iPhone la compañía podría obtener unos ingresos de 5.500 millones de dólares si vendiera más de 10 millones de unidades (se espera que a los compradores potenciales se sumen aquellos clientes que quieren cambiar sus dispositivos móviles de grandes dimensiones por otros más pequeños).

Sin embargo, para Apple aumentar el número de ventas cada vez que realiza un nuevo producto se esta volviendo más difícil. La compañía se siente obligada a lanzar nuevos productos cada vez más innovadores para que las ventas no sean planas.

De todas formas, se espera que esta versión más pequeña de iPhone, aunque no sea innovadora, revolucione mercados en desarrollo como India donde los consumidores están acudiendo a teléfonos de un presupuesto más bajo. Además, la India es el mercado en el que más rápido están creciendo los teléfonos inteligentes del mundo, pero Apple tan sólo se lleva un 2% en él.

Mediante una bajada de precios en el país la empresa de la manzana espera aumentar sus ventas y posicionar a este nuevo modelo de móvil como el más asequible y favorecedor para los altos ejecutivos.

Definitivamente, todo lo que consiga este móvil lo descubriremos a mediados de marzo, cuando se lanzará y pondrá a la venta este nuevo dispositivo.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir