Mobile

Apple podría presentar la nueva generación de iPads y iPads mini el próximo 22 de octubre

ipadsEl pasado martes 8 de octubre se filtró, a través deAllThingsD, que Apple ha programado un evento para el próximo martes 22 de octubre, en el que seguramente presentaría la nueva y rediseñada quinta generación de iPad, así como una segunda generación de iPad mini.

Se espera que estos nuevos iPads funcionen con la próxima actualización del sistema operativo Mavericks OS X.

Mientras que la fecha del evento es ya conocida, el lugar de celebración no. Las posibilidades se encuentran entre el campus de Apple en Cupertino, California, o en el Centro de Arte Yerba Buena de San Francisco. El evento de presentación de la cuarta generación del iPad y del iPad mini se celebró en San José, pero no se espera que la compañía vuelva allí otra vez.

Gracias a unos esquemas obtenidos a través de AppleInsider, hemos podido presuponer que el nuevo iPad de 9,7 pulgadas tiene un aspecto similar al de un iPad mini, pero en grande. Se espera además que esta quinta generación sea más liviana y fina, y que tenga unas bisagras más pequeñas.

ipad

Sobre el nuevo iPad mini, se rumorea que contará con una pantalla tipo retina de alta resolución, y que ambos dispositivos tendrán una cámara frontal de 8 megapíxeles, como los iPhone.

Todavía no se sabe si alguno de los nuevos iPads contarán con el sistema de identificación de huella digital del iPhone 5S.

Se prevé que los nuevos iPads se lancen a la venta en las próximas vacaciones de Navidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir