Mobile

Apple podría volver a la carga con un reloj inteligente que "habla" con el iPhone

Apple podría volver a la carga con un reloj inteligente que "habla" con el iPhoneLlega la época en la que Apple está trabajando horas extra para tener a punto el iOS 6 y el iPhone 5 que los clientes más fieles esperan para este otoño.

Pero por si no fuera poco, la compañía de la manzana podría estar trabajando en unos dispositivos que permitirían al iOS6 comunicarse a través de Bluetooth 4. Acción que posibilitaría a un iPod Nano controlar y mostrar mensajes y otros datos del iPhone o el iPad. El Nano, por supuesto, puede ir atado a la muñeca del usuario y llevarlo como un reloj, gracias a los accesorios externos.

“Gracias a esto, usted podría hacer una llamada en su iPad o Mac a través del iPod Nano. Además, abriría muchas posibilidades para el conjunto de la muñeca”, escribe Setg Weintraub en 9to5Mac.

Pero este iPod Nano no es novedad en el mercado de la tecnología, ya que encontramos el SmartWatch de Sony, uno de los varios relojes de Android, que se comunica con los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.

La verdad es que el lanzamiento de un iPod Nano inteligente sería un notable paso hacia adelante para los usuarios de iOS, ya que integraría en la muñeca la tecnología más profunda de la vida cotidiana.

A simple vista puede parecer un cambio sutil pero lo cierto es que se ahorraría el tener que sacar del bolsillo su teléfono móvil para llevar a cabo cualquier operación. Es, por tanto, un paso hacia el futuro.

 

 

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir