Mobile

Apple pone el foco en sus "aplicaciones increíbles" en su nuevo anuncio

iphoneComo parte del nuevo bombardeo de anuncios del iPhone de Apple, la compañía lanzó el domingo un spot de 30 segundos que destaca el acceso de los usuarios a la App Store de iOS y recuerda a los consumidores que "Si no es un iPhone, no es un iPhone" (If it's not an iPhone, it's not an iPhone).

Al igual que los anuncios lanzados a principios de este mes, este último promociona características exclusivas de estos teléfonos inteligentes, funciones y beneficios para el usuario solamente ofrecidos en la plataforma de Apple. En concreto, el spot, titulado "Aplicaciones increíbles", resalta el acceso a la enorme selección de aplicaciones de calidad de la App Store de iOS.

Desde juegos hasta aplicaciones educativas y de productividad, una gran variedad de títulos se exhiben en las pantallas de un mar interminable de iPhones. Apple pone el ojo en el detalle de la secuencia final, que muestra una especie de caleidoscopio formado por los colores de las aplicaciones de los iPhones. El anuncio termina con el lema: "Si no es un iPhone, no es un iPhone".

Esta es la segunda campaña publicitaria sobre el iPhone 6 después de "Shot on iPhone 6", donde se mostraban fotografías y vídeos tomados con un iPhone 6 en cualquier circunstancia. Ya existen más de un millón y medio de aplicaciones que se pueden descargar con estos teléfonos de la compañía californiana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir