Mobile

Apple prepara un nuevo iPad más fino y menos "caliente" que el actual que llegará a las tiendas a finales de año

Apple prepara un nuevo iPad más fino y menos "caliente" que el actual que llegará a las tiendas a finales de añoEl nuevo iPad podría tener sucesor antes de lo esperado. Según informa Digitimes, Apple estaría trabajando actualmente en un tablet del mismo tamaño que el actual iPad (9,7 pulgadas), pero más fin0 y con una nueva batería que evitará que el dispositivo se caliente demasiado.

Además, el nuevo tablet tendrá una única luz LED de retroiluminado. El actual iPad cuenta, sin embargo, con dos luces. De todos modos, esta modificación no afectará a la luminosidad y claridad de la pantalla del iPad, de acuerdo con el informe de Digitimes.

En el nuevo iPad de Apple, cuyo grosor y peso serán similares a los del iPad 2, cambiará también el proveedor de la pantalla, que llevará el sello de Sharp en lugar de Samsung.

El lanzamiento de este nuevo dispositivo está programado en principio para el cuarto trimestre de 2012. En estas fechas, y si los cada vez más insistentes rumores son ciertos, Apple lanzará también un iPad mini.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir