líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Confirmado: Apple programa el

Mobile marketingImagen de la invitación de Apple para el evento de presentación del iPhone 14

El iPhone 14 verá la luz el próximo 7 de septiembre

Confirmado: Apple programa el "parto" del iPhone 14 para el próximo 7 de septiembre

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Apple confirmó ayer oficialmente que el 7 de septiembre sería efectivamente el "Día D" del iPhone 14. Ese día saldrá también del cascarón la nueva generación de Apple Watch.

Hace aproximadamente una semana emergió con fuerza el rumor de que Apple levantaría el telón del iPhone 14 el próximo 7 de septiembre. Y la rumorología ha demostrado ser en este caso muy certera, puesto que Apple confirmó ayer oficialmente que el 7 de septiembre sería efectivamente el «Día D» del iPhone 14.

El evento de presentación de la nueva generación de iPhone será de naturaleza presencial (después de dos ediciones íntegramente online como consecuencia de la pandemia) y dará comienzo a las 19 horas (hora española). No obstante, y aunque la presentación tendrá lugar físicamente en Apple Park, el evento, que podrá seguirse desde la web de Apple y el canal de la empresa de la manzana en YouTube, incluirá también videos pregrabados.

Bautizado con el nombre de «Far Out» (muy lejos), el evento constituirá previsiblemente la presentación oficial en sociedad no solo del iPhone 14 sino también de la gama Apple Watch Series 8 y del cacareado Apple Watch Pro. Y los de Cupertino podrían aprovechar asimismo el evento para dar cuenta de la renovación de los iPad Pro M1.

El 7 de septiembre saldrán del cascarón 4 modelos de iPhone

Todo apunta a que el próximo 7 de septiembre Apple sacará del horno cuatro modelos de iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y 14 Pro Max. El antiguo iPhone mini será reemplazado por el iPhone 14 Max, será más grande que el iPhone 14 y estará pertrechado de funcionalidades más modestas que los modelos Pro.

De acuerdo con la rumorología, que funciona desde hace tiempo a pleno rendimiento, los modelos Pro del nuevo iPhone 14 jubilarán al famoso «notch», que será reemplazado por un doble agujero en pantalla, uno circular y otro con forma de pastilla.

La nueva generación de iPhone dará además cobijo a notables mejoras fotográficas como una cámara frontal con enfoque automático y un sensor principal de 48 megapíxeles.

En cuanto al Apple Watch, la empresa de Cupertino podría presentar hasta tres modelos diferentes de su reloj inteligente: un Apple Watch Series 8 muy similar al Series 7 pero con sensor de temperatura corporal incorporado, un nuevo Apple Watch SE y un Apple Watch Pro. Este último modelo está pensado para atletas profesionales y disfrutará de pantalla de mayor tamaño y de una batería mejorada.

Más allá del iPhone y del Apple Watch, la empresa liderada por Tim Cook podría presentar el próximo 7 de septiembre un nuevo iPad básico, un iPad Pro M2, unos remozados AirPods Pro y el sucesor del actual MacBook Pro Apple Silicon.

 

El aumento de la inflación empuja a los españoles a las marcas blancasAnteriorSigueinteTikTok se tira a la yugular de Google Maps con un nuevo "feed" enfocado al contenido local

Contenido patrocinado