Mobile

Apple recurre a Martin Scorsese como imagen de su último spot para el iPhone 4S

Apple recurre a Martin Scorsese como imagen de su último spot para el iPhone 4SApple continúa recurriendo a diversas celebrities para los anuncios del iPhone 4S. En esta ocasión, desde la compañía de la manzana han elegido al director Martin Scorsese para resaltar el servicio exclusivo del asistente por voz, Siri, en su último spot para televisión.

En el spot podemos ver al famoso director de cine en todo su apogeo, dando rienda suelta a su personalidad ya que emplea a Siri para planear su día mientras viaja en la parte trasera de un taxi de Nueva York.

Según informó MacRumors, el anuncio de Apple es el cuarto de una serie de spots centrados en Siri en los que se recurre a iconos de la cultura estadounidense como Samuel L. Jackson, John Malkovich o Zooey Deschanel.

Y como en los otros anuncios de Siri con famosos, Scorsese hace su propio papel, el del director de cine que todo el mundo espera que sea: una persona acelerada, con energía, con carácter de Hollywood y que siempre está haciendo algo. Por supuesto que el toque de humor también está asegurado en este spot:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir