Mobile

Apple lanza la campaña "There's More to iPhone"

Apple se hace responsable del medio ambiente y de los usuarios en la campaña "There's More to iPhone"

En Reino Unido y Francia, Apple explica en un microsite y tres vídeos cómo la empresa y el iPhone son responsables con el medioambiente y con sus propios clientes.

theres-more-to-iphone

Apple ha lanzado en Reino Unido y Francia la campaña publicitaria "There's more to iPhone". Con tres breves vídeos y un microsite corporativo, la empresa fundada por Steve Jobs destaca cómo Apple y el iPhone manejan y protegen los datos de los usuarios, reciclan los dispositivos y ofrecen mejoras de software que incluso ayudan a que los modelos más antiguos vayan más rápido.

En cuanto a la protección de datos, Apple afirma que la protección de datos es un “derecho humano fundamental" y que nunca vendería la información de un usuario. En ese sentido, destaca la capacidad de la Intelligent Tracking Prevention de Safari para limitar el seguimiento de la publicidad.

El microsite también ofrece aspectos más técnicos, como el Face ID, que almacena un valor matemático creado por las características de la cara del usuario que es imposible recrear, la fragmentación de los datos de Apple Maps, el cifrado de las llamadas FaceTime y la posibilidad de bloquear y borrar un iPhone de forma remota.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el aspecto medioambiental, la compañía destaca cómo las tiendas Apple recogen los teléfonos inteligentes viejos y los reciclan de forma gratuita, recuperando los materiales para su reutilización y reduciendo así los recursos necesarios para ser extraídos del suelo. Daisy, el robot de desmontaje de iPhone de Apple, también se lleva protagonismo.

Los tres vídeos publicados el viernes en el canal de YouTube de Apple Reino Unido son breves y repiten los temas relacionados con el borrado remoto, la protección de datos y el robot de desmontaje. Cada uno de ellos también dirige a los usuarios hacia el microsite regional para obtener más información.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Aunque la campaña ha aparecido en sólo tres países hasta ahora, es probable que Apple haga más versiones para otros mercados en un futuro próximo, incluida una versión para Norteamérica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir