Mobile

Apple publica las fotografías promocionales del nuevo iPhone XS

Apple revela por error las fotos oficiales de los nuevos iPhone XS y Apple Watch Series 4

El desarrollador brasileño Guilherme Rambo ha publicado las fotografías oficiales de los nuevos productos de Apple después de que la compañía las colgara en su web.

Apple revela por error las fotos oficiales de los nuevos iPhone XS y Apple Watch Series 4Aunque hace meses que se vienen sucediendo las filtraciones sobre los nuevos productos que lanzará Apple esta misma tarde, en los últimos días se han intensificado.

El desarrollador brasileño Guilherme Rambo ha sido uno de los más activos en este sentido desvelando numerosos detalles y fotografías que se encontraban “escondidas” en el código de la compañía que Rambo ha sido capaz de descifrar.

Y una vez más lo ha vuelto a hacer. A falta de apenas unas horas para la presentación oficial, el brasileño ha dado a conocer las fotografías oficiales de los nuevos iPhone XS y XS Max así como del Apple Watch.

Sin embargo, esta vez descubrir el secreto ha sido más fácil pues ha sido la propia compañía la que ha desvelado por error las imágenes guardándolas en una URL no visible de la web del evento de este miércoles que, tras filtrarse, han sido inmediatamente eliminadas.

Apple revela por error las fotos oficiales de los nuevos iPhone XS y Apple Watch Series 4

iPhone XS, iPhone 9 y iPhone XS Max

Pero la rapidez y maña del desarrollador ha permitido darlas a conocer al mundo. Un fallo que ha impedido a la compañía mantener el misterio hasta el último momento.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir