Mobile

Apple rompe la tradición: ya no rediseñará sus iPhone cada dos años

cookLa historia de Apple se basa en las tradiciones. Desde que lanzar su primer iPhone, la marca ha ido desvelando un nuevo modelo de teléfono cada dos años incluyendo en cada nueva edición un diseño completamente diferente.

Sin embargo, parece que la compañía de la manzana acabará con estos rituales hasta ahora tan asentados en las rutinas de trabajo de la empresa. A partir de ahora, según publica The Wall Street Journal, Apple no cambiará sus diseños como sus seis últimos modelos.

De hecho, esta nueva decisión podría aplicarse al inminente iPhone 7 que, no contará con el rediseño esperado sino que se tratara más bien de una actualización permaneciendo físicamente similar al actual iPhone 6S.

Todo apunta a que el nuevo modelo estará disponible en dos versiones con pantallas de 5,5 y 4,7 pulgadas y que carecerá conexión para auriculares.

El dispositivo que sí parece incluirá grandes cambios es el que la marca prepara para 2017 al incorporar una pantalla edge-to-edge y un sensor de huellas dactilar incluida en la propia pantalla.

Los rumores señalan que podría tratarse de una edición especial del iPhone para celebrar su décimo aniversario. Además, la compañía de la manzana podría cambiar el nombre del nuevo teléfono pasando de iPhone 7 y 7 Plus a solamente iPhone y iPhone Pro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir