Mobile

Apple se niega a las suscripciones por defecto en sus iPads

Apple se niega a las suscripciones por defecto en sus iPadsDebido al crecimiento de aplicaciones para leer las noticias en el iPad, las editoriales han querido tomar medidas ofreciéndole a Apple la opción de vender iPads incluyendo una suscripción a determinados periódicos. Sin embargo, Apple se niega absolutamente a aceptar esta propuesta.

“Nosotros recibimos una clara aceptación por parte de Apple, diciendo que las editoriales deberíamos ofrecer este tipo de paquetes” cita Hans-Joachim Fuhrmann de la Nachtichtenmagazin de la editorial alemán Bundesverband Deutscher Zeitungsverleger, quien no entiende el cambio de opinión por parte de Apple. Al parecer, esta propuesta fue retractada por parte de la empresa creadora del iPad, quienes por ahora no pretenden ofrecer comentarios al respecto.

De momento, tanto los editoriales como los dueños de Apple se encuentran en una situación muy difícil. Si bien es cierto que la creación del iPad ha generado una nueva vía para promover las noticias de los editoriales, Apple ha establecido algunas restricciones específicas para todos aquellos que quieran generar ingresos gracias a sus productos.

Según ha sido anunciado en algunos medios, las editoriales alemanas se concentrarán en otras tabletas para promocionar la suscripción a sus diarios en formatos adecuados para los usuarios de estas nuevas tecnologías mientras esperan la respuesta de Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir