líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple se retrasa: el lanzamiento del iPhone 7 se pospone hasta finales de septiembre

iphone 7Recientemente la industria tecnológica se inundaba de expectación y rumores que apuntaban al próximo 7 de septiembre como la fecha oficial de presentación del iPhone 7. Coincidiendo con la vuelta al curso, el producto estrella de la compañía ahora de Tim Cook podría llegar al mercado apenas una semana después de su presentación en sociedad, en torno al 16 de septiembre.

Pero los amantes de Apple tendrán que esperar un poco más. Según recoge El Economista, nuevos datos echan por tierra las anteriores especulaciones. Las informaciones más recientes acerca del inminente lanzamiento, basadas en las fechas de la operadora americana AT&T, señalan que los consumidores habrán de aguardar hasta el 23 de septiembre para hacerse con su ansiado iPhone 7.

Como adelantamos anteriormente, sendas fechas son meras conjeturas de la industria y a ciencia cierta se desconoce el día oficial. Mas no desespere. Los de Cupertino tienden a introducir su buque insignia en el mercado en torno al mes de septiembre con lo que, antes o después, irrumpirá en los mercados a la vuelta de vacaciones.

Probablemente estemos hablando del dispositivo más esperado de todo el año. Un modelo innovador, disruptivo y cargado de novedades que podría volver las tornas al declive en ventas del iPhone y demostrar así que, aun sin el gran Steve Jobs, el rumbo de Apple a manos de su actual CEO es igualmente prometedor.

 

McDonald's retira unas pulseras deportivas de los Happy Meals por quejas de los usuariosAnteriorSigueinteNespresso transporta al corazón de Brasil a través de su nuevo Limited Edition Cafezinho do Brasil

Noticias recomendadas