Mobile

Apple se rinde al fenómeno 'selfie' creando una sección de apps para autofotos en su App Store

selfieLos ‘selfies’ son el gran boom de este año. La tendencia no para de crecer y ya ha contagiado a rostros conocidos, cantantes, políticos, etc.

Esta manifestación del narcisismo se ha visto propiciada por el boom de los smartphones y las redes sociales. Ante esta creciente moda Apple ha decidido añadir una nueva sección dentro de su App Store en la cual se concentran aplicaciones para compartir y hacer las populares autofotos.

Aprovechando el éxito de las ‘selfies’, multitud de desarrolladores se han subido al carro creando sus propias apps para saciar las ansias de los adeptos a este curioso fenómeno que consiste en fotografiarse a uno mismo y compartirlo a través del social media.

La sección estará presente temporalmente, y se podrá encontrar en la primera página de la App Store. FrontBack, Snapchat, Everyday o Shots son algunas de las aplicaciones que se podrán encontrar en esta sección.

Además de ‘selfie’, ha comenzado a extenderse también el uso del término ‘usie’, que se refiere a las autofotos grupales, ¿nos está volviendo la tecnología un poco locos?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir