Mobile

"Nunca nos equivocamos": La parodia de Apple frente al revuelo por los AirPods

pods applaDespués de la salida a escena del nuevo iPhone 7, tenerlo en el bolsillo significaría estar un paso más cerca del futuro más inmediato. Y más cuando cuenta con novedades tan sonadas como la del puerto para sus nuevos auriculares "AirPods". Desde luego el futuro no está ligado a los cables, por ello Apple ha sacado el nuevo y elegante conector inalámbrico.

La empresa de la manzanita vende este "avance" como una manera de conectarnos a nosotros mismos con el futuro. Pretenden que ahora entendamos que lo que hasta hace dos días era lo bueno – auriculares con cable, de toda la vida -, está terriblemente anticuado y nadie que se precie puede seguir usándolo. Por eso, según esta nueva página (parodia), todos debemos comprar su nuevo plug, o así indica su web: “Just trust us. It’s better”. ¿Era necesario?

Este fantástico plug se introduce en la toma de los auriculares y lo deja totalmente inutilizado, salvo porque todavía tiene Bluetooth; bravo. A pesar de ser una marca que arrastra devotos por todo el mundo, esta nueva característica no trae demasiados fans.

Se podría comparar este caso con el de aquella vez en la que tomaron la decisión de eliminar algunas características básicas de sus productos: “La innovación cuestiona todo lo que sabes. Eliminamos la unidad de disquete y la gente dijo que nos equivocábamos. No lo hicimos. Eliminamos la ranura de CDs y de nuevo la gente nos dijo que nos equivocábamos. No lo hicimos. Nunca lo hacemos”.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir