Mobile

Apple tiene pensado seguir aumentando la pantalla del iPhone

Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI, existen rumores de que Apple lanzará una versión iPhone con una pantalla de 4,5 a 5 pulgadas de tamaño.

El jueves, The Wall Street Journal se hacía eco de los rumores de que en la cadena de montaje de Apple se estaban probando varios modelos distintos de pantalla. Las predicciones de Kuo, siguen la línea de las expectativas en la innovación del modelo estrella, aunque el analista, asegura que es poco probable que la pantalla supere las 5 pulgadas.

La última modificación para iPhone 5, consistió en el aumento del tamaño de la pantalla (sólo en altura, no en ancho) de 3,5 pulgadas a 4. La información aportada por Kuo, señala que el aumento podría continuar, siempre y cuando no superase las 5 pulgadas. Todas las modificaciones de la pantalla están sujetas al principio de uso del aparato con una sola mano.

La nueva generación de “phabets” (fusión entre teléfono y tablet) encabezada por la marca Samsung se ha convertido en uno de los gadges más populares. Entre los ejemplos, encontramos el modelo coreano Galaxy Note III con una pantalla de 5,7 pulgadas seguido muy de cerca de la tablet Galaxy Mega con 6,3 pulgadas.

Por otro lado, Kuo cree que Apple instalara la tecnología táctil GF2 en toda su línea de iPad para 2014. Las actualizaciones de iPad5 y iPad mini 2 estarán listas para salir mercado antes de final de año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir