Mobile

Apple vende 3 millones de iPads Mini y cuarta generación en solo tres días

Apple vende 3 millones de iPads Mini y cuarta generación en solo tres díasApple acaba de anunciar que su iPad Mini y su iPad de cuarta generación, los dos presentados al mundo el pasado 23 de octubre, ya han alcanzado los 3 millones de unidades vendidas y sólo en tres días. El iPad Mini es la versión más pequeña y ligera de la que se lleva hablando desde hace años, mientras que la cuarta generación de iPad llegó rodeado de sorpresa ya que no se esperaba todavía, aunque algunos rumores sí apuntaban hacia un posible lanzamiento.

El 2 de noviembre, día del lanzamiento y una semana después de que se empezaran a aceptar las reservas, las colas por conseguir el último producto Apple no eran tan largas como las que estamos acostumbrados a ver, a pesar de que salían dos productos nuevos a la venta. Pero, aun así, Apple ha sido capaz de vender 3 millones de unidades de los dos dispositivos en estos tres días. Una cifra que contrasta con el millón de tablets Nexus 7 que se venden cada mes según las cifras lanzadas por Asus.

Más allá de las comparaciones, tres millones no es la cifra a la que Apple nos tiene acostumbrados. El iPad de tercera generación vendió tres millones de unidades sólo durante el primer fin de semana que estuvo a la venta el pasado mes de marzo. Por otro lado, el iPhone 5 recibió dos millones de peticiones en sólo 24 horas y vendió cinco millones de unidades durante su primer fin de semana en el mercado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir