líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple venderá iPads en Toys "R" Us

Próximamente el iPad compartirá estanterías en Toys “R” Us con juegos de PlayStation, Legos y Barbies en un esfuerzo de Apple por llegar al público más joven. Una estrategia que tiene bastante sentido si se tiene en cuenta que la cadena de juguetes ya vende dispositivos electrónicos como Nintendo DS o PlayStation y el iPad se ve, cada vez más, como un dispositivo que encaja en la categoría de los videojuegos.

La filtración de una foto de los materiales de entrenamiento de los empleados de Toys “R” Us en relación con el iPad publicada por un trabajador de la compañía, según ha informado Fast Company, confirma que pronto se venderán las tabletas de Apple en estas tiendas.

A esto hay que añadir que, según los datos de Piper Jaffray, el 22% de los adolescentes en Estados Unidos tiene una tableta y otro 20% planea hacerse con una en los próximos seis meses. Si se tiene en cuenta que gran parte del share del mercado de tabletas está en manos de Apple, se podría decir que uno de cada cinco adolescentes estadounidenses ya tiene un iPad.

Si hay una moda entre los adolescentes de tener un iPad, todos querrán hacerse con uno. Además, los padres se sentirán interesados por comprar uno tanto por el “beneficio educacional” que aporta a sus hijos como por la posibilidad de usarlo ellos mismos de vez en cuando además de que es más atractivo comprar juegos por 3 ó 5 dólares que por los 50 ó 60 que pueda costar un videojuego de la PlayStation.

 

Las 14 agencias independientes líderes en 2011AnteriorSigueinteHSR presenta ofertas exclusivas para sus fans en Facebook

Noticias recomendadas