Mobile

Apple venderá más iPads que Macs este año

Apple venderá más iPads que Macs este añoLos datos de venta del iPad siguen asombrando. Cada semana se están vendiendo en EEUU alrededor de 200.000 dispositivos, lo cual significa que a finales de año superará con creces a las ventas de Macs y se acercarán o superarán a la de iPhones 3G, que actualmente vende 246.000 unidades semanales.

Todo indica que las cifras de venta no han sido producto del furor causado desde el día de su lanzamiento. Las experiencias de los primeros compradores están corriendo como la pólvora, convirtiendo el boca-oreja en la herramienta de marketing más poderosa de Apple. El éxito de la versión 3G ha sido rotundo, dejando vacíos los almacenes de los principales distribuidores (Apple Stores y BestBuy), que sólo cuentan con versiones WiFi. Las listas de espera son lo más habitual en todo el territorio americano.

El analista Mike Abramsky, de RBC Capital Markets, calcula que para finales de año se habrán vendido más de ocho millones de iPads, aunque aún no se sabe el éxito que tendrá en los mercados internacionales. Otras predicciones, como la de Toni Sacconaghi de Bernstein, o la de Katy Huberty de Morgan Stanley, dan cifras de cinco y seis millones respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir