líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple y Google presentan sus ‘Apps’ para seguir la boda real británica

Quedan menos de dos semanas para la celebración de la boda real entre el príncipe Guillermo y su prometida Catalina Middelton, mientras en Inglaterra ultiman los preparativos, en la red se multiplican las referencias al enlace. Según publica El País el término Royal Wedding en Google registra 119 millones de páginas; mientras que si se busca por imágenes, aparecen más de 22 millones de referencias.
Para facilitar la consulta a estos millones de referencias Apple y Google han diseñado unas ‘apps’ que ya se pueden disfrutar. La compañía de Steve Jobs ha diseñase para iPhone y iPad varios programas: Royal Wedding Countdown Times hace la cuenta atrás. Roya Wedding se vuelca en un repaso histórico de la monarquía inglesa, su tradición y las bodas precedentes.
Apple tampoco ha perdido la oportunidad de ofrecer la banda sonora del enlace. El coro de la abadía de Westmister y James O’Donell interpretarán varias piezas clásicas que estarán en iTunes el día 3 de mayo. Los melómanos pueden pagar ya para reservarlo. Su coste: 9,99 euros.
Por su parte Google ha desarrollado varios servicios pensando tanto en los usuarios de internet móvil como en los tradicionales internautas. Para sus dispositivos Android, su Market dispone de hasta 15 aplicaciones: las hay que se limitan a hacer la cuenta atrás hasta el 29 de abril, otras ofrecen un agregado de noticias, las más curiosas aportan consejos de etiqueta y protocolo. Para YouTube han preparado una aplicación que permite visualizar una muestra en tres dimensiones recreando el itinerario de los protagonistas, desde la Abadía de Westminster pasando por el Parlamento y el Big Ben hasta llegar al palacio de Buckingham.
Otra forma de seguir el periplo por la capital británica con muchos puntos de vista es conectarse a Qik y UStream, dos servicios que permiten hacer búsqueda por temas y ver vídeos grabados en tiempo real con teléfonos móviles.

 

¿Cómo será Amazon en 2030?AnteriorSigueinteMixta vuelve a sorprendernos con su última campaña

Noticias recomendadas