Mobile

Apple ya podría estar produciendo el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas

iphone 6Aunque seguramente aún falten varios meses para que Apple lance al mercado su nuevo smartphone, dos nuevos informes señalan que la compañía ya habría empezado la producción de su nuevo iPhone 6.

Según el informe de Taiwan Industrial and Commercial Times, uno de los proveedores de Apple ya habría recibido las primeras órdenes para iniciar la producción del iPhone 6 para su próximo lanzamiento. Se espera que Pegatron, otro de los proveedores de Apple, produzca alrededor de 50 millones de smartphones este año entre los que se incluyen el iPhone 6, el iPhone 5c y unidades del iPhone 4S.

Al mismo tiempo, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, otro de los proveedores de Apple, ya habría recibido según apuntan los rumores un primer lote de sensores de huella digital TouchID que se incluirán en el iPhone 6, el iPad Air y los mini dispositivos de ipad. Los rumores apuntados por estos informes coinciden con una información lanzada por Reuters el mes pasado en la que afirmaba que Apple podría empezar a aumentar la producción de sus iPhones de nueva generación este mes de mayo.

Se espera que Apple lance dos nuevas versiones de iPhone este año: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de mayor tamaño de 5,5 pulgadas. Es posible que el modelo de 5,5 pulgadas se pueda retrasar hasta 2015 ya que Reuters informó de que Apple estaba teniendo problemas con la tecnología para el desarrollo de una pantalla de este tamaño.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir