Mobile

En las apps los impacientes (e hiperactivos) usuarios no aguantan más de 5 minutos seguidos

movilesAunque no se separan ni un minuto del teléfono móvil de sus amores, lo cierto es que los usuarios no aguantan muchos minutos seguidos en la misma aplicación.

Según un reciente informe de la plataforma de publicidad móvil Opera Mediaworks, el tiempo medio que invierten los usuarios en las aplicaciones móviles durante una única sesión es de apenas 5 minutos.

A lo largo del día los usuarios le dedican a las apps más populares una media de 36,9 minutos (divididos en diferentes sesiones).

Donde más largas son las sesiones de los usuarios es en las aplicaciones de medios y de entretenimiento. En cambio, las sesiones más cortas son aquellas correspondientes a las apps de redes sociales y de plataformas de e-commerce.

A una misma aplicación (de las que figuran en el Top 100) los usuarios se conectan una media de cuatro veces al día.

Por otra parte, el informe de Opera Mediaworks concluye que las apps de noticias son las líderes en cuanto a impresiones publicitarias, con una cuota de mercado del 28,5%.

Algo menor es el volumen de impresiones publicitarias en los apps para jugar, que disfrutan de una cuota de mercado del 27,7%.

apps

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir