Mobile

Apps para sobrevivir a San Valentín estando soltero y no "morir" en el intento

dia san valentin¿Sabe que día es hoy? Tendría que ser de otro planeta para no saber que hoy es 14 de febrero, Día de San Valentín. El Día de los Enamorados. Un día muy especial que desde hace varias semanas las marcas y los medios de comunicación nos vienen recordando hasta bombardearnos de forma preocupante con mensajes de amor. ¡Pobre como se le olvide el día de hoy!

Seguro que ha visto decenas de anuncios y campañas sobre el Día de San Valentín para ayudarle a encontrar ese regalo o plan perfecto con el que sorprender a su pareja. El romanticismo lo ha inundado todo en el día de hoy. Nada escapa a su alcance. Pero ¿qué pasa con aquellos que no han sido afortunados con alguna de las esquivas flechas de Cupido? ¿Acaso los solteros no tienen cabida en el Día de los Enamorados y por eso son condenados al más absoluto ostracismo publicitario? La respuesta, por muy triste que suene, es sí.

Comercialmente los solteros son el gran olvidado de las marcas este 14 de febrero. Todo el mundo piensa en el amor y en las parejas pero nadie se acuerda de aquellos que están solteros o que han puesto fin a sus relaciones. Pero tranquilos porque desde MarketingDirecto.com nos hemos acordado de los solteros y de aquellos que no consiguen olvidar a su ex (más en este día) y os traemos una serie de interesantes propuestas que os ayudarán a sobrellevar de la mejor manera posible el Día de San Valentín.

¿No consigue olvidar a su "amor"?

¿Intenta olvidar a un antiguo amor? Hoy en día con la infinidad de redes sociales que utilizamos es casi imposible no toparnos con algún vestigio de alguna antigua relación. Para ello puede utilizar la aplicación (disponible para iOS y Android) KillSwitch con la que podrá borrar todo rastro de su ex en el gigante social Facebook.

¿Quiere saber porqué terminó una relación y las dudas no le dejan pasar página? La web Wot Went Wrong le permitirá diseñar una tarjeta virtual que podrá enviar a su ex pareja preguntándole por los motivos por los que terminó la relación. Además cuenta con la capacidad de retroalimentación por lo que ambos podrán completarla con críticas constructivas.

Facebook le "busca" pareja

También puede aprovechar este día tan especial para conocer a nuevas personas que quizás en un futuro se conviertan en algo más. Para ello puede utilizar la app Crowed Room (Android e iOS) con la que puede conocer personas a través de Facebook. Con sus datos la app le sugerirá personas afines a usted en base a sus intereses que se encuentran en los lugares que suele frecuentar. Usted tan sólo tiene que seguir con su vida y será la app la que haga todo.

No olvide que el mercado nos ofrece un sinfín de aplicaciones con las que podemos buscar pareja o al menor pasar un buen rato intentándolo y conociendo gente. Algunos ejemplos pueden ser Badoo, TinderOkCupid, Bender o algunas web como por ejemplo Meetic o Adopta un tío por mencionar algunas.

Sí huye del romanticismo...

En San Valentín y debido a la sobredosis de amor que nos invade al igual que las flores o los pasteles y bombones con forma de corazón lo hacen con las tiendas, corremos el peligroso riesgo de, en un acceso de melancolía o nostalgia y queramos llamar a nuestra ex pareja. Para evitar estos momentos de los que luego nos podemos arrepentir su mejor aliado es Ex Lover Blocker para iOS o Stupid Phone Call Blocker para Android.

Para los más radicales y antirománticos, exciste una app cuyo nombre nos deja más que claras sus intenciones: Odio San Valentín. Una app disponible para Android que una vez instalada en su smartphone le ofrecerá como fondo de pantalla divertidas bromas, sátiras y frases contra el amor o el Día de San Valentín. Además puede vengarse de una divertida forma de una ex pareja de una forma totalmente original: enviándole un sobre lleno de purpurina que una vez abierto le costará bastante limpiar.

Por último tenemos la mejor de todas las aplicaciones para aquellos que quieran pasar el Dí de San Valentín tranquilos sin sufrir las temibles preguntas de sí seguimos o no solteros: Invisible Boyfriend (también disponible versión masculina). Una app que hará creer a todo aquel que usted quiera que tiene pareja y así evitar incómodas preguntas. ¡Feliz Día de Anti-San Valentín!

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir