Mobile

AppSeed, la aplicación que te permite digitalizar tus bocetos en papel

Digitalizar una idea y convertirla en una aplicación puede ser un proceso muy técnico y complicado, pero con el nuevo kit de herramientas para iPhone, llamado AppSeed, el proceso se vuelve mucho más sencillo. Esta herramienta te permite convertir tus bocetos en aplicaciones que funcionen.

Creada por Adam Leon y Greg Goralski, AppSeed ha nacido de la frustración.

Mientras que la forma tradicional de papel y lápiz de plasmar las ideas puede ser fluida, no había un proceso digital equivalente. Utilizando AppSeed, una persona que esté tratando de crear una aplicación o un diseñador, puede fotografiar sus bocetos con la cámara de su iPhone y luego editar los elementos del boceto, modificaros y transformarlos en aplicaciones reales.Y esto no es todo, desde AppSeed pudes pasar tus bocetos a Adobe Photoshop como un archivo PSD.

"Muchos diseñadores prefieren dibujar el papel por la rapidez natural de hacer el trabajo con las manos. AppSeed soluciona el problema de la desconexión digital que existe con dibujar en soportes móviles" dice Goralski.

De momento, AppSeed es sólo un prototipo, pero Leon y Goralski están trabajando duro para lanzar la versión beta a través de Kickstarter en enero, pero se puede reservar la aplicación por sólo ocho dólares.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir