líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aprende a hacer gin-tonics con la nueva aplicación para iPhone de Nordic Mist

Nordic Mist ha lanzado, de la mano de Gigigo Mobile Services “Gin & Nordic Mist”, una aplicación para iPhone que permite a los usuarios saber más sobre el mundo del gin-tonic, convertirse en todo un experto coctelero o descubrir los mejores lugares para disfrutar de su bebida favorita.

A través de la aplicación, que es gratuita, los consumidores podrán acceder a varias secciones: saber cómo preparar el perfecto gin-tonic a través de los 5 pasos, conocer qué tipo de aroma mezcla mejor con cada tipo de ginebra o qué selección de Nordic es la más adecuada para esa bebida.

Además, al capturar el teléfono el logo de la marca gracias al sistema de reconocimiento de imagen los usuarios podrán acceder a la carta de combinados Gin & Nordic Mist y a una promoción para conseguir una sesión de coctelería profesional en casa del ganador y los 10 amigos que elija. Por otro lado, gracias a la aplicación Gin & Nordic Mist para iPhone y a las funcionalidades de geolocalización, podrán identificar las mejores fuestas y locales en las que disfrutar de un Gin & Nordic Mist.

“Desde Coca-Cola trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores experiencias únicas, relevantes e interactivas. Gin & Nordic Mist es una muestra de ese trabajo y de cómo la tecnología te permite desarrollar innovadoras herramientas de marketing para conectar con tus consumidores”, aseguraba Alejandro Fuente Aguirre, brand manager de Nordic Mist.

Nota de prensa

 

Sólo el 17% de los adolescentes recuerda los anuncios onlineAnteriorSigueinteEl acceso a Internet se restablece en Libia

Noticias recomendadas