Mobile

"Aquí cerca", la nueva aplicación para iPad de Páginas Amarillas

Yell Publicidad lanza la aplicación de Páginas Amarillas “Aquí Cerca”, desarrollada específicamente para iPads, que permite a los usuarios de estos dispositivos localizar un negocio o servicio cerca de donde se encuentren y obtener información detallada sobre el mismo (teléfono, dirección, distancia, página web, etc.).

“Aquí Cerca”, ya disponible de forma gratuita en el Apple Store dentro de la categoría “Estilo de vida”, cuenta con un diseño sencillo y muy intuitivo. Además de permitir buscar directamente un servicio o actividad, cuenta con una barra de accesos directos ya definidos y que representan el “Top 10” de servicios más buscados en Paginasamarillas.es móvil (restaurantes, transportes, floristerías, bancos, hospitales, parkings, farmacias, taxis, hoteles y bares).

Los resultados obtenidos tras la búsqueda se muestran en un listado, ordenados por proximidad a la localización del usuario, y se sitúan también sobre un mapa que puede visualizarse en vista terrestre, aérea o satélite. Gracias a la geolocalización, la aplicación permite al usuario conocer el camino más corto para llegar al destino elegido, tanto a pie como en coche.

La aplicación cuenta también con un buscador avanzado para hoteles y restaurantes que permite delimitar la búsqueda seleccionando diferentes opciones (nombre, precio medio, tipo de cocina, categoría, distrito o barrio, entre otras). Este producto refuerza la apuesta estratégica de Yell Publicidad por mejorar la experiencia de búsqueda de sus usuarios y aumentar la visibilidad de sus anunciantes para que sean accesibles en cualquier momento y soporte.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir