Mobile

ARA se incorpora a Mobi Targets & Vodafone Red Publicitaria Móvil, la red premium de publicidad mobile con mayor audiencia en catalán

Ara, uno de los diarios en catalán de mayor audiencia en Internet, se ha unido a la red premium de publicidad móvil de Mobi Targets y Vodafone Red Publicitaria Móvil. El objetivo es reforzar la gestión de la publicidad de sus soportes móviles, tanto web como apps, y comercializar así su inventario entre la cartera de anunciantes premium que confian en esta red para la planificación de sus campañas.

Ara se ha posicionado como el 3ª diario catalán más visitado en Internet (18.895.944 páginas vistas en noviembre), y su versión para móvil supera el 1,2 millones de páginas vistas cada mes. Con apenas dos años de actividad, el equipo de ARA ha sabido desarrollar un producto informativo atractivo para su audiencia, tanto por su estilo como por sus servicios, algo que le ha permitido desvancar a medios con mayor madurez en el mercado editorial. Sus apps para iOS y Android ya superan los 55.000 usuarios únicos, con una progresión de crecimiento que se pretende incentivar gracias a este acuerdo.

Con esta incorporación, la red premium de Mobi Targets se posiciona como una de las más atractivas para alcanzar al público catalán, pues ya cuenta con los soportes de CCMA entre sus publishers. En total más de 6 millones de usuarios únicos acceden cada mes a las webs y apps integradas en esta red, que mantiene una alianza estratégica con Vodafone desde hace casi dos años.

Para Sergi Germán, director comercial del diario Ara.cat, este acuerdo supone “entrar en el mercado mobile de la mano del mejor partner, una alianza estratégica que nos ayudará acceder a una cartera de anunciantes premium y posicionar nuestra marca entre los primeros lugares en el ámbito digital”.

Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, “la entrada de Ara.cat en nuestra red nos aporta la frescura de un medio que ha sabido posicionarse como una referencia en el entorno digital y también móvil, con un producto muy atractivo para los usuarios, a los que ha sabido ganarse y convertirlos en fieles. Esto es el mejor reclamo para nuestros anunciantes, que buscan soportes premium a través de los cuales llegar de forma más efectiva a su público.”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir