Mobile

Arreglar la pantalla del iPhone será más rápido, barato y accesible

¿A quién no se le ha roto en alguna ocasión la pantalla de su smartphone? Puede que estemos ante uno de los mayores temores de la nueva era tecnológica. Prácticamente tenemos toda nuestra vida dentro de estos terminales y no estamos dispuestos a alejarnos de ellos ni un solo momento.

Es por esto que Apple, en su carrera para ofrecer a sus usuarios la mejor de las experiencias con sus dispositivos, quiere que reparar las pantallas de sus iPhone sea algo mucho más accesible y, por supuesto, barato.

La compañía de la manzana ha informado de la instalación de 400 centros autorizados (alrededor del 4% de los distribuidores) para la reparación de sus pantallas distribuidos en 25 países de todo el mundo. Una decisión demandada durante mucho tiempo por los usuarios que tenía que acudir a la Apple Store para reparar sus pantallas.

Apple ha preparado unas máquinas patentadas por la propia empresa que permiten cambiar la pantalla del iPhone de forma sencilla, rápida y barata. Tal y como recogen desde El Economista, se espera que estas máquinas estén instaladas en 200 tiendas a finales de este año.

Estamos ante un paso importante en la compañía puesto que siempre ha mantenido en secreto su máquina de reparaciones (Horizon), presente en 500 de sus tiendas y centros de reparación por correo.

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, el negocio de las reparaciones de pantallas de smartphone mueve miles de millones de dólares.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir