Mobile

Art is mobile: la realidad desde un Samsung Galaxy note

Samsung, líder global en telefonía móvil, presenta “Art is Mobile”, un concurso que propone intervenir imágenes de la realidad a través de la tecnología para competir por un viaje a Nueva York para dos personas y un Galaxy Note. Además, quienes obtengan del segundo al sexto puesto también se llevarán un Galaxy Note.

Samsung invita al público a que tome una foto de un paisaje urbano, le dé su toque artístico interviniendolas digitalmente a través de cualquier dispositivo tecnológico y suba su obra a la fan page de Samsung Argentina en Facebook del 14 de mayo al 18 de junio.

Los participantes deberán subir hasta tres intervenciones en Facebook.com/SamsungArgentina para que sus amigos y los fans de la marca puedan votar por sus obras preferidas. Entre las 100 más votadas, un jurado especializado formado por los artistas Augusto Zanela, Claudio Roncoli, Alberto “Kaiser” Sosa, Dan Stroomer (Collage Lab), Ramiro Puebla y Federico González, elegirán las 6 mejores obras, que no sólo se llevarán los premios ya detallados, sino que además serán exhibidas en el sector Tiendamalba del Museo Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) del 3 al 8 de julio.

El jurado también se sumó al movimiento “Art is Mobile” e intervinieron digitalmente escenas de la ciudad de Buenos Aires con sus Galaxy Note, que serán reproducidas en vivo para que el público se sume a la experiencia Art is Mobile en distintas locaciones (fechas y horarios a definir próximamente).

Todos estamos atravesados por el arte, es por eso que Samsung decide crear productos que se adapten al estilo de vida de los consumidores. El  Samsung Galaxy Note permite fotografiar, grabar o abrir contenidos y editarlos con el lápiz digital S Pen, para luego enviarlo inmediatamente por mensaje de texto, correo electrónico o servicio de mensajería instantánea, de esta manera hoy los consumidores pueden hacer arte con su Galaxy Note y compartirlo en el acto.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir