Mobile

ARTIFICIAL SOLUTIONS PRESENTA A MARTA, EL NUEVO ASISTENTE VIRTUAL DE MASMÓVIL

Nota de Prensa:

Artificial Solutions, empresa multinacional europea de origen sueco dedicada al desarrollo de soluciones para la automatización y optimización de los Servicios de Atención y Soporte al Cliente, ha sido la encargada de crear el nuevo asistente Web de MASmóvil, el nuevo operador móvil que salió al mercado la semana pasada con las tarifas más bajas del mercado.

El objetivo de Masmóvil es desarrollar una atención al cliente innovadora, consistente y eficaz para un público objetivo jóven, dinámico y apasionado. Para ello las soluciones que le ha aportado Artificial son las siguientes:
Virtual Customer Service Agent en su página web oficial y en un minisite creado para campañas de Marketing Online.
Virtual Marketing Agent para acciones de Marketing Online (MSN Messenger, Banners, Facebook, MySpace, etc…)
En un futuro se creará una solución de Virtual Mobile Agent para incluir en tarjetas SIM así como la inclusión de Text To Speech (TTS) en la Web, Email, etc…

El nombre de este nuevo asistente virtual creado por Artificial Solutions es MARTA y es capaz de resolver las consultas y dudas sobre la compañía, sus servicios y productos. Como un valor añadido cuenta con una fuerte y simpática personalidad para poder mantener una conversación sobre otros muchos temas.
MARTA está conectada a la plataforma de Atención al Cliente de MASmóvil por lo que es capaz de transferir los diálogos que bajo ciertos criterios deban ser atendidos por agentes humanos, lo que potencia la implantación de nuestro CSO™ Concept (Customer Service Optimization) en este cliente.
Además de unos gráficos muy avanzados, próximamente contará también con la posibilidad de ser accesible a través de MSN Messenger y móvil entre otras novedades…….

El CSO™ Concept ( Customer Service Optimization) es una nueva manera de entender la gestión de Atención al Cliente. Es una filosofía de servicio que coloca las necesidades y escenarios de los clientes en el centro de la tecnología, permitiéndoles expresar con su propio lenguaje sus preguntas. Además, se optimiza en paralelo el funcionamiento entre los diferentes canales (Web, Chat, Email, Fax, SMS, teléfono, etc.) y los servicios automáticos, semiautomáticos y manuales, creando así un primer nivel de soporte automatizado (Web, teléfono, E¬mail, etc.). Esta estrategia de apoyo transfiere las situaciones de mayor complejidad y/o valor a un segundo nivel de soporte personal (chat, Agentes de Atención al Cliente, etc.), consiguiendo así reducir los costes e incrementar la consistencia del servicio y la eficacia del personal que atiende a los clientes.

Otros clientes como IKEA, TELENOR, E-ON, DKV SEGUROS y DISCAPNET, también han confiando en Artificial Solutions para sus soluciones de atención al cliente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir