Mobile

Así de "sexy" podría ser WhatsApp en el nuevo iOS 8 de Apple

whatsappEn junio de 2013 Apple presentaba en sociedad iOS 7, un sistema operativo con el que la empresa de la manzana se despedía definitivamente del denominado esqueomorfismo para arrojarse en los brazos del diseño plano. Varios meses después, en diciembre de 2013, una las apps más queridas por los usuarios, WhatsApp, estrenaba nuevo "vestido" para adaptarse al nuevo iOS 7. Sin embargo, ese "vestido" distaba mucho, según muchos, de sentarle como un guante a la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Pues bien, aprovechando que a algunos no terminó de convencerles del todo el nuevo “look” de WhatsApp, el diseñador ucraniano Dmitriy Haraberush ha decidido aprovechar el “impasse” de la transición del actual iOS 7 al nuevo iOS 8 para imaginar cómo podría ser la famosa app en el nuevo sistema operativo para móviles de Apple.

El nuevo diseño de WhatsApp imaginado por Haraberush es bastante más colorido que el actual y destaca por incluir un botón para realizar llamadas telefónicas desde la aplicación que no existe en la actualidad pero podría ser una realidad más pronto que tarde en la filial de Facebook. Y a usted, ¿qué le parece este posible nuevo “look” de WhatsApp?

1 2 3 4 5 6

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir