líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung presenta su nuevo Galaxy A70

Así es el Galaxy A70, el nuevo teléfono de gama media de Samsung

Samsung ha dado a conocer su nuevo teléfono móvil de gama media, el Galaxy A70, que se presenta como el terminal más largo de la marca.

galaxy a70Como anticipo a las novedades que presentará el próximo 10 de abril, Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A70, uno de sus teléfonos más largos hasta la fecha, de 164,3 mm, y que mejora las capacidades de su predecesor, el A50.

El terminal cuenta con pantalla infinita, de 6,7 pulgadas que ocupa casi la totalidad de la superficie aunque sigue manteniendo el “notch” y presenta un ratio de 20:9 y una resolución Full HD+.

En cuanto a sus características técnicas, incluye una triple cámara con una lente principal de 32 megapíxeles, un gran angular de 8 y otro de lectura de profundidad de 5. En la parte delantera, cuenta con una cámara de 32 megapíxeles.

Asimismo, su batería de 4.500 mAh de carga rápida a 25W, mejorando la del resto de modelos e incluye un sensor de huella dactilar oculto bajo la pantalla.

El teléfono saldrá al mercado en una versión de 6GB y otra de 8 GB de RAM y estará disponible en blanco, negro, azul y coral. Para conocer el precio, habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril.

coches.net lanza nueva campaña TVAnteriorSigueinteThe Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

Noticias recomendadas