Mobile

Samsung presenta los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Así es el nuevo Galaxy Note 10, el smartphone con "varita mágica" de Samsung

Los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ de Samsung pueden manejarse mediante gestos en el aire gracias a una versión remozada del S Pen.

samsungFiel al calendario al que tiene acostumbrados desde hace años a sus fans, Samsung levantaba ayer el telón (como cada mes de agosto) del nuevo Galaxy Note en un macroevento celebrado en Nueva York y retransmitido en streaming para todo el mundo.

Definido por la marca surcoreana como el smartphone "más potente del mercado", el recién estrenado Galaxy Note se comercializará por primera vez en dos tamaños: el 10, equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas, y el 10+, que pertrechado de una pantalla de 6,8 pulgadas se jacta de ser el terminal más grande de Samsung.

Aunque Samsung no ha confirmado oficialmente el precio de estos dos nuevos dispositivos, si hacemos caso de las filtraciones, el Galaxy Note 10 tendrá un precio de salida de 949 dólares, mientras que el Galaxy Note 10+ costará en su versión más básica 1.099 dólares.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los nuevos teléfonos presentados ayer por Samsung hacen gala de notables mejoras en sus cámaras frontal y trasera (a fin de grabar vídeo de calidad profesional) y también en la pantalla (para reducir la fatiga visual).

La principal novedad de la nueva generación de Galaxy Note es, no obstante, que sus terminales podrán manejarse sin tocar la pantalla (ni con la mano ni con el lápiz que lleva incorporado).

Los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ van acompañados de una versión remozada del S Pen que permite utilizar este complemento como control remoto para la cámara y manejar el terminal mediante gestos en el aire como si de una varita mágica se tratase.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, mediante Bluetooth, los desarrolladores tendrán la posibilidad de crear controles personalizados para que los usuarios puedan utilizar sus apps predilectas valiéndose de gestos con el S Pen.

Por otra parte, la cámara de los nuevos dispositivos Galaxy Note, dueños de una pantalla tipo Infinitive con un pequeño orificio en la parte superior, se ha desarrollado con el foco puesto en las redes sociales, donde los vídeos tienen cada vez mayor protagonismo.

Los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ brindarán a sus usuarios la posibilidad de editar vídeos sobre la marcha desde los propios terminales y grabar lo que acontece en la pantalla de los móviles.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Asimismo, y si el usuario desea filmar vídeos de mayor calidad, podrá realizar enfoques dinámicos en vivo agregando ajustes de profundidad de campo para desenfocar el fondo y enfocar determinados elementos.

Los teléfonos cuentan además con una funcionalidad que elimina el ruido de fondo o aísla en su defecto el sonido que el usuario desee.

Teniendo en cuenta que los ubicuos selfis, esos que tanto se comparten en las redes sociales, se toman muchas veces de noche, los nuevos Galaxy Note incorporan un modo noche en su cámara frontal.

Si nos detenemos en las baterías de ambos dispositivos, ambas serán de carga ultrarrápida. El Galaxy Note 10+, por ejemplo, se cargará en apenas 30 minutos y su batería de 4.30o mAh durará todo el día.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir