líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es la versión más lujosa del iPhone 7: diamantes incrustados y 1,3 millones de dólares

iphone 7Si para muchos el producto estrella de Apple, el iPhone, es un artículo de lujo, ahora lo va a ser todavía más y es que, la compañía Brikk ha anunciado en su página web la disponibilidad de reserva del nuevo modelo, el 7, en sus versiones más lujosas.

Se trata de nuevos modelos con diamantes incrustados entre los que se incluye el oro amarillo o rosa en platino, disponibles en más de 120 colores y que serán enviados a sus dueños a mediados de octubre de este año.

Eso sí, deberá tener una cartera abundante para poder hacerse con uno de estos resplandecientes aparatos pues su precio va desde los 4.995 de dólares para las versiones estándar hasta los 1,3 millones de dólares para las más personalizadas.

A pesar de estos montantes, la marca ha anunciado que la primera tanda del producto ya está agotada y ha abierto una nueva remesa de reservas para aquellos que deseen hacerse con un iPhone 7 de lo más exclusivo.

 

Cristiano Ronaldo continúa con su faceta empresarial: ahora con las mantas de lujoAnteriorSigueinteEl vídeo digital enganchará a más de 732 millones de usuarios mensuales en 2017

Noticias recomendadas