Mobile

La comunicación visual del mundo digital tiene su origen en el iPhone

Así ha contribuido el iPhone, en estos 10 años, a transformar la comunicación visual

Así ha contribuido el iPhone, en estos 10 años, a transformar la comunicación visualHace 10 años, Steve Jobs se subía al escenario para dar comienzo a la revolución tecnológica.

Y es que el fundador de Apple presentaba el iPhone, un dispositivo que, aseguró iba a “reinventar el móvil”. Una década después y, haciendo balance, podemos afirmar rotundamente que así ha sido.

Algunas de sus contribuciones las encontramos en el boom de la fotografía amateur pues, hizo que cualquier persona, sin conocimientos ni material profesional, tan solo con un iPhone, pudiese capturar momentos con la mejor de las calidades y acabados.

Pero también ha puesto su granito de arena en el establecimiento de un nuevo modelo de distribución de contenidos digitales, a través de su App Store o a la integración de un nuevo lenguaje no verbal entre los usuarios y, por supuesto, a la fiebre de los selfies.

Si quiere descubrir todas las aportaciones del iPhone a la realidad digital actual, eche un vistazo a esta interesante infografía de Shutterstock.

Así ha contribuido el iPhone, en estos 10 años, a transformar la comunicación visual

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir