Mobile

Así han evolucionado a lo largo del tiempo los smartphones Galaxy S de Samsung

Así han evolucionado a lo largo del tiempo los smartphones Galaxy S de Samsung Hace tres años Samsung lanzaba el primero dispositivo de una de las líneas de smartphones más exitosas de todos los tiempos: Galaxy S.

Sin embargo, el éxito de los smartphones Galaxy S no fue instantáneo ni mucho menos. El Samsung Galaxy S I vendió 20 millones de unidades, mientras que su sucesor, el Galaxy S II, logró llegar a las 28 millones de unidades vendidas en todo el mundo. No sería hasta el aterrizaje en el mercado del Galaxy S III cuando Samsung comenzó a saborear realmente las mieles del éxito. La compañía surcoreana ha logrado despachar ya más de 50 millones de unidades del Galaxy S III en todos los rincones del planeta.

El “superventas” Galaxy S III será reemplazado en breve por el nuevo Galaxy S IV, que llega a las tiendas con el ánimo de soliviantar, de nuevo, el mercado de los smartphones.

¿Cuál ha sido el camino recorrido por Samsung para llegar a un éxito de tales dimensiones? TopTienMobiel.nl ha publicado una infografía que rastrea de manera muy visual la historia de la gama Galaxy S:

Así han evolucionado a lo largo del tiempo los smartphones Galaxy S de Samsung

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir