Mobile

Así es la nueva pantalla plegable de Samsung

samsung-pantalla-flexible-650x450La innovación en la tecnología es algo que toda compañía busca. Apple, Google o Samsung tienen sus laboratorios siempre en marcha y dispuestos a desarrollar productos, materiales y formas de mejorar las capacidades de sus aparatos y con ellas, la experiencia de los usuarios.

Así, Samsung busca desde hace tiempo conseguir crear un dispositivo móvil con la pantalla flexible. Ya veíamos en alguno de sus nuevos smartphones, una tímida curvatura pero rígida y presumían de incorporar un material que aguantaba enorme presión sin romperse.

Sin embargo, estos avances están todavía muy lejos de las ambiciones de la compañía. Ahora hemos conocido dos nuevas patentes de la tecnológica que pueden hacerse realidad en menos tiempo de lo que creemos.

Se trata de dos bocetos que muestran un aparato que incorpora una parte fija y otra plegable, a modo de pergamino. Cuando se despliega, se puede disfrutar de una enorme pantalla con todas las utilidades y que se guarda en el mínimo espacio cuando se vuelve a enrollar.

De esta manera, la compañía tecnológica pretende ofrecer la máxima utilidad en el menor espacio posible pero, ¿cuándo? Para eso todavía habrá que esperar.

patenete samsung 1patenete samsung 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir