Mobile

Así podría ser el nuevo Nexus 5 de Google y LG

nexusEl pasado mes de mayo comenzaron a surgir los rumores relacionados con la posibilidad de que Google estuviese trabajando con Huawei y LG para producir dos nuevos teléfonos Nexus. Ahora se ha desvelado la que podría ser la primera imagen de uno de estos terminales publicada a través de la comunidad de Nexus de Google+ en Indonesia.

La fotografía muestra la parte posterior de un dispositivo Nexus de color blanco. Podemos ver además que en la base aparece un pequeño círculo rojo que podría corresponder al logo de LG lo que despejaría todas las dudas sobre el fabricante responsable del terminal. Este contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas así como altavoces frontales con la incorporación del USB Type C con unas dimensiones de 146,9 x 72,9 x 8 milímetros, tal y cómo informan desde andro4all.com.

En lo referente a la parte superior, en la fotografía se aprecia el objetivo de la cámara y justo debajo un círculo de dimensiones similares que correspondería con el escáner de huellas digitales sobre el que tantos rumores han surgido.

Lo cierto es que un terminal Huawei podría ser muy beneficioso tanto para Google como para la compañía china ya que ayudaría al gigante de las búsquedas a fortalecer su presencia en el país asiático así como su entrada simultánea en EEUU. No hay una fecha prevista para el lanzamiento de este nuevo teléfono tal y cómo recogen desde The Verge aunque todo apunta a que estará a la venta el próximo otoño.

Los rumores señalan a que serán dos los dispositivos. El primero de ellos el ya mencionado Nexus 5 de LG mientras que el segundo sería fabricado por Huawei y que podrá enmarcarse dentro del mercado de las phablets.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir