Mobile

Así podría ser el nuevo móvil de Facebook

¿Va a sacar Facebook su propio teléfono móvil al mercado? Los rumores en torno a ello hace tiempo que borbotean por ahí. Ahora, un diseñador ha pensado en cómo podría ser el nuevo móvil de Facebook y ha elaborado los correspondientes bocetos.

¿Pero hará construir Mark Zuckerberg realmente un móvil para Facebook? Hace poco, el New York Times informaba precisamente de esto. Y según el informe, Facebook habría atraído junto a sí a algunos ingenieros de Apple con motivo de trabajar en el terminal. Ya en 2010 surgieron los primeros rumores sobre un teléfono móvil de Facebook, aunque, hasta ahora, no se ha olido nada más sobre dicho terminal.

¿Cómo podría ser este nuevo smartphone? El diseñador Michal Bonikowski ha hecho algunas reflexiones sobre ello y creado unos pocos bocetos. Su concepto parece ser una carcasa metálica azul y muy chic con una pantalla de 4,2 pulgadas. El boceto, además, tiene cámara frontal y trasera, así como teclas para regular el volumen a un lado. ¿Qué les parece la idea?

 

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir