Mobile

Así se espera que sea el nuevo iPhone 6c

iphone 6c  2Dicen que "cuando el río suena, agua lleva". Los constantes rumores sobre el inminente lanzamiento de un iPhone de 4 pulgadas por parte de la compañía de la manzana podrían ser verdad. Así lo comentan fuentes cercanas a Fast Company, las cuales han asegurado que este dispositivo verá al fin la luz durante esta primavera.

Este nuevo smartphone adquiriría el nombre de iPhone 6c y de la misma manera que el 5c estaría enfocado a una distribución a más bajo costo que su línea habitual, para así hacerlo más accesible. Además, utilizará el mismo procesador A9 que contiene toda la línea de iPhone 6. Otras de las características, como la cámara, será similar a la del iPhone 5S.

"Sin duda, es posible que Apple esté planeando lanzar un nuevo iPhone con una pantalla más pequeña dirigido especialmente a mercados asiáticos específicos", dice el analista de Current Analysis, Avi Greengart. "Apple ha visto enormes ganancias de ventas en China, pero no ha sido tan exitosa en la India." Esto sugiere que el nuevo lanzamiento podría estar dirigido a los mercados extranjeros donde Apple cree que puede vender un gran número de teléfonos inteligentes a un precio medio.

El precio del nuevo iPhone oscilaría entre los $ 400 y $ 500 y fuentes coinciden que esto podría coincidir con el precio medio que adquirieron todos los smartphone inteligentes con sistema Android lanzados durante el año pasado. Sin embargo, Bob O'Donnell, jefe analista de Technalysis, opina que Apple no igualará el precio de sus dispositivos a los del resto del mercado ya que eso supondría una enorme disolución de la marca.

Además, también es curioso el momento del supuesto lanzamiento del nuevo teléfono. Apple normalmente lanza sus nuevos teléfonos en otoño, lo que crea un gran bache en las ventas durante el resto de ese año, y luego un lento arrastre hasta que los nuevos teléfonos son lanzados. Por lo tanto, el lanzamiento en Marzo (tal y como aseguran que se realizrá estas fuentes) podría servir para equilibrar los niveles de ventas en todo el año, y ayudaría a las líneas de fondo, tanto de Apple como de todos sus proveedores en todo el mundo.

De esta manera, se espera que toda la gama de iPhone 4 y iPhone 5, dispositivos fáciles de controlar y que caben en la palma de la mano, deje de utilizarse y todos los usuarios que la usaban pasen a esta nueva generación alternativa a las grandes pantallas que ya ha ofrecido iPhone 6 hasta el momento.

iPhone 6 4 pulgadas

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir