Mobile

Así será el nuevo Samsung Galaxy Note Pro

Samsung-Galaxy_Note_ProEl CES 2014 que tendrá lugar en Las Vegas ha sido el lugar elegido por Samsung para presentar su nueva tableta Galaxy Note Pro, con la que la compañía competirá con el iPad Air. Este nuevo dispositivo contará con una pantalla LCD de 12,2 pulgadas y 2560x1600 píxeles de resolución.

Aunque este dispositivo no resulta del todo nuevo ya que recientemente la tableta se mostró por primera vez en Corea del Sur donde el medio surcoreano ZDNet Korea se hizo eco de las características de la nueva apuesta de Samsung que ya estaría lista para salir al mercado.

En cuanto al resto de especificaciones, el Samsung Galaxy Note Pro dispondrá de 3GB de memoria RAM además de un procesador de 2,4GHz. En cuanto a la batería, este dispositivo contará con 9.500 AH, lo que convierte al Galaxy Pro en el dispositivo de Samsung con mayor autonomía.

En cuanto al sistema operativo nos encontramos con Android 4.4 KitKat y lo más destacado es que el Note Pro pesa tan solo 770 gramos y mide (diagonalmente) 14,1 pulgadas.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir