Mobile

Así será el Samsung Galaxy S7, la nueva "niña bonita" de la surcoreana

samsung 2A falta de unos días para que Samsung presente por todo lo alto el Samsung Galaxy S7 –será el próximo domingo 21 de febrero en el marco del Mobile World Congress en Barcelona- el perfil de YouTube de la sede de la compañía en Indonesia ha publicado un vídeo que revela algunas sorpresas de su nuevo smartphone buque insignia, con el que que la compañía pretende impulsar sus ingresos tras las modestas ventas del Samsung Galaxy S6.

El estilo promocional del vídeo da a entender que estamos ante el primer spot para este terminal. En él, aparece una chica que utiliza el Samsung Galaxy S7 en su casa y que lo carga de forma inalámbrica, lo que supone una gran novedad.

A continuación la protagonista sale a correr con el teléfono y, aunque está lloviendo, la joven no se inmuta por lo que se deduce que el terminal es resistente al agua. En cuanto al aspecto exterior, parece que el dispositivo mantiene un look similar al de su último modelo, con una pantalla curva, y que apenas presenta cambios.

En la página de la compañía hacen gala de la cámara del smartphone, sensible a las condiciones de baja luminosidad, así como sus mejoras en privacidad y seguridad.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir