líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Z Fold 3, Z Flip 3, Watch4 y Buds2: Así será el Galaxy Unpacked de Samsung

Mobile marketingMóvil y auriculares de Samsung

¿Qué esperar del Galaxy Unpacked de Samsung?

Z Fold 3, Z Flip 3, Watch4 y Buds2: Así será el Galaxy Unpacked de Samsung

El 11 de agosto a las 16:00 (hora española) Samsung celebrará su encuentro Galaxy Unpacked para mostrar sus nuevos dispositivos.

Tan solo quedan algunas horas para que el Galaxy Unpacked de Samsung de comienzo y ya son muchas las especulaciones que hay al respecto. El evento tendrá lugar el día 11 de agosto y los interesados ya pueden guardarse la hora en la que tendrá lugar dentro de sus fronteras (España a las 16:00 y México a las 10:00), aunque la duración del mismo no es determinada.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

¿Cómo ver y qué esperar del Galaxy Unpacked?

La compañía ya ha anticipado que el evento será retransmitido al completo a través de su web oficial y de manera gratuita para cualquier usuario en todas partes del mundo. Además, esta retransmisión estará disponible en los canales oficial de YouTube de Samsung, donde aquellos que se pierdan el directo podrán verlo en diferido.

Además, las redes sociales de Samsung estarán activas a través del hashtag #SamsungUnpacked, creado para que los usuarios comenten sus reacciones sobre los nuevos dispositivos electrónicos de la compañía. Según algunas filtraciones, las especulaciones apuestan por que la empresa deje atrás la gama Note y presente sus nuevos teléfonos plegables (Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3) además de relojes inteligentes (Galaxy Watch 4) y auriculares inalámbricos (Galaxy Buds2).

Aun así, la compañía todavía puede tener algún as sobre la manga para sorprender a sus consumidores con sus nuevos lanzamientos, pero para conocerlos habrá que esperar a la hora establecida por la gigante tecnológica. Por ahora, los modelos filtrados se han explicado al detalle de la siguiente manera:

  • Galaxy Fold 3: Puede que este modelo sea el próximo teléfono que contará con un lápiz táctil entre sus complementos. Además, las imágenes dejan entrever una funda opcional que sostiene el lápiz óptico S Pen de Samsung cuando no se use. Así, se podría convertir en una versión más refinada en comparación con los dos anteriores y estará disponible en verde, negro y plata.
  • Galaxy Z Flip 3: Este modelo podría contar con un nuevo diseño exterior con cámaras traseras de 12 megapíxeles y estará disponible en morado, amarillo, verde grisáceo y negro.
  • Relojes Galaxy: Los nuevos dispositivos de muñeca de Samsung esperan presentarse en este encuentro en streaming para mostrar al menos dos modelos. Por un lado, el Galaxy Watch 4 Classic tendrá forma de reloj tradicional con posibilidad de acabado en aluminio o acero inoxidable. Por su parte, el Galaxy Watch 4 Active aparecerá en el mercado con dos botones laterales y en tamaños de 40mm o 44mm además de poder elegir correas adicionales personalizables. Ambos dispositivos serán resistentes al agua y su sistema operativo estará desarrollado conjuntamente por Samsung y Google.
  • Galaxy Buds2: Por último, el dispositivo que Samsung pretende presentar en su encuentro virtual es una nueva versión de sus auriculares inalámbricos. Los especuladores no esperan que sean muy diferentes a los anteriores, pero sí que aparezcan en nuevos colores (verde, rosa, negro y blanco) y que cuenten con mayor capacidad de reducción de ruido.

De esta manera, bajo el lema «Is ‘Good’ good enoguh?», Samsung parece atreverse a dar el paso por presentar un salto generacional para normalizar el formato plegable entre los dispositivos de consumo, alejándose así del carácter exclusivo al que nos había acostumbrado. Aunque como ya hemos visto, los dispositivos móviles no serán los únicos protagonistas, sino que la compañía se adentrará de nuevo en el universo tecnológico a través de otros dispositivos como los relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos.

 

El dinosaurio que paró el meteorito que le destruiría con una Coca-Cola Zero, según este spotAnteriorSigueinteLos divertidos memes de Burger King con los que es imposible no sentirse identificado

Noticias recomendadas