Mobile

Así son el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 Note Edge Plus, según nuevas filtraciones

samsung1Se ha convertido prácticamente en una tradición que, a pocos días de que una gran compañía realice la presentación de sus nuevas armas para competir en el mercado, se filtren algunos interesantes detalles sobre las mismas. En esta ocasión, le ha tocado a Samsung y sus nuevos dispositivos móviles, el Galaxy Note 5 y el S6 Note Edge Plus.

Dichas filtraciones se han producido de la mano de un usuario de Twitter conocido como Evan Blass que en los últimos tiempos ha dado a conocer numerosos detalles de algunos dispositivos de alta gama antes de que estos estuviesen disponibles en el mercado.

En las imágenes que supuestamente corresponden a las nuevas apuestas de Samsung, podemos ver como la compañía surcoreana ha apostado por especificaciones técnicas potentes y nuevas prestaciones, tal y cómo recogen desde el diario ABC.

Samsung-Galaxy-Note5-01

Podemos apreciar que, en el caso del Galaxy S6 Edge Plus, se presenta prácticamente igual que el Galaxy S6 aunque con un mayor tamaño. Si miramos el Galaxy Note 5, se repite el modelo fabricado en metal y cristal. Este contaría con una pantalla de 5,66 pulgadas así como con la misma resolución que su predecesor: 2.560 x 1.140 píxeles.

La incorporación de un procesador de ocho núcleos Exynos 7240 con 4 GB de memoria RAM así como 32 GB de almacenamiento interno, hacen del Note 5 un terminal de mayor potencia que los anteriores.

Las filtraciones apuntan a que su cámara ofrecerá 16 megapíxeles (cinco megapíxeles en la frontal) pero carecerá de ranura para la utilización de tarjetas microSD.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir